Argibay vendrá a la Legislatura porteña

CONFERENCIA SOBRE ADICCIONES Y DERECHOS

Mañana, miércoles 14, a las 18 horas estaremos honrados/as por la presencia de la ministra de la Corte Suprema Carmen Argibay, el abogado jurista Roberto Gargarella y Alberto Calabrese, miembro del Comité Científico Asesor en materia de control de Trafico Ilícito de Estupefacientes del Ministerio de Justicia de la Nación, quienes participarán de la conferencia «Adicciones y Derechos. Lo pendiente en Políticas Públicas”, que estamos organizando desde mi despacho. En esta oportunidad, la ministra Argibay analizará el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia en relación a la despenalización del consumo de marihuana para uso personal.

El antecedente de esta mesa es la jornada realizada el pasado 19 de mayo en la que se abordó el tema “Adicciones y Derechos: una mirada pendiente”.

Los espero a todos y todas el 14 de octubre a las 18 horas en el Salón Intersecretarías de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para más información comunicarse al despacho de la diputada Diana Maffía, 4338 3111/12 o por correo electrónico a seguimientoenadicciones@gmail.com

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.