hoy a las 18 hs, panel sobre sexismo en la publicidad

axe6.jpg

 

La Comisión Especial de Igualdad Real de Oportunidades y de Trato entre Mujeres y Varones de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invita al panel «¿Qué ves cuando me ves? Estereotipos sexistas en publicidad», a desarrollarse este martes 2 de junio a las 18 horas en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los/las panelistas serán Diana Maffía, diputada de la Ciudad de Buenos Aires y presidenta de la mencionada Comisión; Luciana Peker, periodista especializada en género, quien actualmente trabaja en el Suplemento Las/12 del Diario Página 12 y Gustavo Anderson, Presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP), y la abogada Claudia Hasanbegovic, Master en Mujer y Desarrollo, Diploma en Estudios de la Mujer y PhD en Políticas Sociales, actualmente se desempeña como Prosecretaria Letrada en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a cargo de un equipo interdisciplinario de atención a denunciantes ante la Oficina de Violencia Doméstica de dicha corte.

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.