Jornadas Mujeres y Territorios para la Paz

Comparto con ustedes esta invitación para las Jornadas Mujeres y Territorios para la Paz en las que participaré el próximo martes 21 de noviembre via videoconferencia, disertando sobre “Epistemología feminista y jinología: el saber de las mujeres del Kurdistán” en el marco de una conferencia pública a partir de las 8.30am en la Sala del doctorado de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Catamarca.

afiche de invitacionLa Señora Decana de la Facultad de Humanidades, Mgter. Patricia Breppe, tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria y público en general, a participar de las actividades que se desarrollaran en el marco de las Jornadas Mujeres y Territorios para la Paz, a realizarse los días 21 y 22 de noviembre en ámbitos de nuestra Facultad.
Saludos atentos.

 

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.