Historias profesionales y experiencias de vida de mujeres cientificas

Les hacemos llegar esta invitación a la presentación de las entrevistas que se realizaron en el marco del proyecto: Historias profesionales y experiencias de vida de mujeres científicas, el día 05 de Julio a las 18 hs, en la Sala 2 del Centro Cultural de las Ciencias (C3), ubicado en Godoy Cruz 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ademas de la presentación de las entrevistas, se llevará a cabo una Mesa Redonda: «Ser científica y no morir en el intento. Historias de vida  y experiencias profesionales de científicas argentinas» donde se abordará, la situación de las mujeres en el sector y discutir algunas cosas que son relativas a las mujeres, la ciencia y la tecnología, independiente del ámbito donde están trabajando o desarrollando sus actividades. Más abajo cuentan con mayor información al respecto.
Nuevamente agradecemos muchísimo participación y esperamos contar con su presencia.
Pueden difundir la actividad a aquellas personas que consideren puede ser de interés.
Saludos cordiales,
RAGCyT
image001-2-1
Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.