Nuevo Boletín del Observatorio de Género

Estimadas/os colegas,

Queremos compartir con ustedes el octavo boletín del Observatorio de Género en la Justicia de la Ciudad. Como siempre, colaboraron con nosotras colegas de mucho prestigio y estamos muy agradecidas.
En este número incluimos un homenaje a nuestra querida compañera Lohana Berkins, quien murió el 5 de febrero pasado;  un artículo sobre las barreras en el acceso a la interrupción legal del embarazo escrito por la Dra. Felicitas Rossi, integrante de este Observatorio; nuestro informe de actividades correspondiente al año 2015;  una definición del término ‘Control de convencionalidad’ realizado por la Dra. María Sofía Sagüés;  la sección ‘Recursos’ presenta la Guía interactiva de estándares internacionales sobre derechos de las mujeres elaborada por la Oficina Mujer de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; jurisprudencia de interés; publicaciones especializadas y una tira de gráfica cedida por Tute.

El acceso al boletín es: https://www.jusbaires.gob.ar/cmcaba/observatorio-de-g%C3%A9nero/boletines

Esperando que les resulte de interés, los y las saluda cordialmente,

Diana Maffía
Directora
Observatorio de Género en la Justicia

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Leila

    Hola Diana, le boletín no puede abrirse

  2. susana campari

    Un trabajo por demas interesante y el recuerdo a mi querida lohana que siempre estara presente entre nosotras

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.