Video: Entrevista – Diálogos en la UNL

Comparto con ustedes el vídeo de la entrevista realizada con Emmanuel Theumer en el marco del programa Diálogos de la UNL

[youtube JGGRMweJH2E]

Diálogos es un programa íntegramente producido por la Dirección de Comunicación de la UNL que consiste en un ciclo de charlas que convoca en cada capítulo a dos personas destacadas a nivel local, nacional o internacional, en la que una de las dos asume el rol de entrevistador y guía el diálogo en el que surge una diversidad de temas, acuerdos y miradas acerca de los mismos.
Capítulo: 94
Diana Maffia: Doctora en Filosofía de la UBA. Directora del Observatorio de Género de la Justicia en la ciudad de Buenos Aires
Emmanuel Theumer: Docente Investigador de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Integrante del Programa de Género, Sociedad y Universidad.

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Sara Torres

    Querida Diana no pude ir, tengo materiales para Tierra Violeta Un abrazo! Hoy hable con Juan Pablo Queiroz

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.