5to Boletín del Observatorio de Género en la Justicia de la Ciudad

Estimados/as colegas,

Queremos compartir con ustedes el quinto boletín del Observatorio de Género en la Justicia de la Ciudad.

Contamos en él con la colaboración de prestigiosas y prestigiosos colegas. A todas ellas y ellos les agradecemos su aporte.

Este número cuenta con un informe con los principales hallazgos referidos a acceso a la justicia, de la encuesta sobre percepciones de la desigualdad de género en la Justicia de CABA que aplicamos durante 2013; un artículo con reflexiones acerca de la erradicación y sanción de la violencia contra las mujeres escrito por la Dra. María Fernanda Rodríguez; un recuento de las actividades del Observatorio durante el año 2014; una definición del término ‘LGTBI’; la presentación del “Observatorio de violencia de género de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires” como recurso virtual para buscar información con el objeto de monitorear e incidir en la formulación de políticas públicas eficaces para la prevención, sanción y erradicación de la violencia de género; jurisprudencia de interés; publicaciones especializadas y una tira de humor cedida por la historietista Alejandra Lunik.

El acceso al boletín es: hhttps://www.jusbaires.gob.ar/cmcaba/observatorio-de-género/boletines

Esperando que les resulte de interés, los y las saluda cordialmente,

Diana Maffía

Directora Observatorio de Género en la Justicia

observatoriodegenero@jusbaires.gov.ar

Tacuarí 124 3º A, CABA

Tel. 4014-6894/5

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.