Ciudadanas de segunda: la penalización del aborto y sus efectos desigualitarios

El próximo jueves 4 de diciembre participaré del encuentro, organizado por el CELS y Amnistía Internacional, sobre la penalización del aborto y su impacto en los derechos humanos, en el panel Ciudadanas de segunda: la penalización del aborto y sus efectos desigualitarios.

Panelistas

Paola Bergallo (Universidad de Palermo),

Diana Maffia (Observatorio de Género en la Justicia de la CABA)

Silvia Pimentel (Comité CEDAW, ONU).

Moderador
Horacio Pietragalla (Diputado FPV)

4 diciembre 2014, 9:00 a 19:00
Hotel Savoy, Salón Afrodita
Av. Callao 181 CABA

Ver más información y programa completo

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Aline

    Hola, Diana, buscando info en la web sobre cómo proceder con un gran problema que tengo te encontré y sentí una gran satisfacción. Me sentí como una extranjera en grave peligro que de pronto se encuentra con alguien que habla su lengua.
    Leí tu presentación en SOY y me di cuenta que el lugar donde te conocí en una capacitación sobre Diversidad organizada por el Ministerio de Educación fue tu escuela primaria! Lástima que no fuiste muy feliz alli, aunque seguro lo has sido más que en ese despreciable escuela de monjas. Me encantó leer tu autobiografía; ojalá yo tenga oportunidad de compartir la mía contigo para que veamos juntas si se te ocurre cómo orientarme con mi problemática.Te mando un abrazo.

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.