Lohana Berkins en «Decime quien sos vos»

Comparto con ustedes el enlace al programa de radio de Ecduardo Aliverti con la presentación de Lohana Berkins. A continuación, más información:

Lohana Berkins dialoga con Eduardo Aliverti en su programa «Decime quien sos vos» (domingos de 10 a 11 por AM 870, Radio Nacional. Bs. As, Argentina).

Orientación Sexual. Identidad de Género. Travestismo. Impugnación de categorías. Activismo Trans/Travesti. Diversidad. Política e Historia. Construcción del Deseo. Infancia Transgénero. Política. Educación. Fronteras…

Éstos y otros temas en palabras de Lohana. Se puede escuchar en: http://www.decimequiensosvos.com.ar/music/120805berkins.mp3 (programa grabado el día 5 de agosto de 2012)

Berkins fue la primera travesti con un trabajo estatal, fue asesora en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, es dirigente Travesti, fundadora de la Cooperativa Nadia Echazú y tiene una larga trayectoria en la defensa de los Derechos Humanos.

Be Sociable, Share!

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.