Maffía: cuarto lugar en los Premios Parlamentario 2011

_DSC0180

Con el Premio Parlamentario 2010

Votada por sus propios pares y por cuarto año consecutivo, Diana Maffía recibirá el próximo 5 de diciembre el Premio Parlamentario 2011.

La encuesta, organizada por el Semanario Parlamentario, destaca los 10 diputadxs más votados por el buen desarrollo de su tarea legislativa.

El primer lugar lo ocupa este año el diputado Álvaro González (163 votos); el segundo Oscar Moscariello (127); el tercero Silvina Pedreira ( 121); en el cuarto lugar Diana Maffía (116); el quinto Cristian Ritondo (104); el sexto puesto Alejandro García (98); el séptimo Martín Hourest (94); el octavo Martín Borrelli (89); el noveno Fernando De Andreis (85); y el décimo lugar María Elena Naddeo (83).

La entrega de premios se realizará el próximo 5 de diciembre a las 14 hs, en una ceremonia a realizarse en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información en el portal de Semanario Parlamentario

Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Pilar Vendrell y Profesionales Latinoamericanos/as contra el Abuso de Poder

    Felicitaciones Diana!!!!.Trataremos de estar en la entrega. Un abrazo de todas y todos nosotros/as
    Pilar

Agregar nuevo comentario

Nota: La política editorial de este blog es la de moderar los comentarios que lleguen de los lectores. No se publicarán aquellos que contengan insultos, sean considerados una falta de respeto o no estén ligados a las temáticas aquí presentadas.